Preguntas Frecuentes

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Espere entre 6 y 12 días hábiles desde el momento en que nos llegue su paquete para que se emita un reembolso.

🛍️ Pedidos y compras

1. ¿Tienen monto mínimo de compra?

No, puedes comprar desde una sola pieza.

2. ¿Tienes venta de mayoreo?

Manejamos descuentos a mayoristas en nuestra tienda física, envía un WhatsApp al 33 3452 1848

3. ¿Puedo comprar si no soy profesional?

¡Claro! Nuestros productos están disponibles tanto para profesionales como para amantes del nail art que quieren lo mejor.

4. ¿Cómo sé si un producto está disponible?

Si el producto aparece en nuestra tienda, está disponible. En caso de agotarse, verás la leyenda “Agotado” y puedes dejarnos tu correo para avisarte cuando regrese.

🚚 Envíos

1. ¿A qué lugares hacen envíos?

Realizamos envíos a todo México. Trabajamos con paqueterías confiables para asegurar que tus productos lleguen en buen estado y a tiempo.

2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega varía según tu ubicación.
ENVÍO NACIONAL (2 A 6 DÍAS HÁBILES)
ENTREGA LOCAL (1 A 2 DÍAS HÁBILES)
En zonas extendidas puede tardar un poco más.

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo se calcula automáticamente al finalizar tu compra.

4. Más Información

 Nuestros envíos son por Estafeta y FedEx y solo dentro de la República Mexicana.
 Debes revisar que tu domicilio esté dentro de la cobertura de la paquetería, en caso
contrario es necesario ponerte en contacto con nosotros para cambiar de paquetería.
 Tu pedido será empacado dentro de las siguientes 24-48 horas hábiles siguientes. Te
notificaremos cuando haya sido empacado vía correo electrónico.
 Los pedidos se envían solo de lunes a viernes. Los pedidos realizados en sábado
o domingo serán empacados y enviados dentro de las siguientes 24-48 horas hábiles.
 El tiempo en tránsito no considera sábados, domingos ni días festivos.
 Los tiempos de empaque y envío pueden verse afectados por eventos como Hot Sale,
Buen Fin y temporada navideña debido al alto volumen de ventas. Así como por Domicilio
de entrega catalogado como zona extendida o difícil acceso (Reexpedición)
 Si el domicilio no es encontrado por la paquetería y el pedido se retorna a sucursal, se
enviará nuevamente a la oficina de paquetería más cercana al destinatario. Los costos de
envío correrán por cuenta del cliente ya que es su responsabilidad verificar cobertura,
especificar correctamente su domicilio y monitorear en su clave de rastreo el envío. Los
gastos de envío previos no serán reembolsables.
 Si el cliente no introduce los datos requeridos en la pantalla de pago (calle, número de
casa y colonia) Top Nails no garantiza la entrega y no se realizará reembolso o reposición.
Se recomienda que si el cliente no tiene los datos requeridos solicite envío OCURRE, es
decir, el envío a una oficina de la paquetería seleccionada cercana a su domicilio.
 Puedes verificar si tu domicilio pertenece a zona extendida o difícil acceso con OCURRE
forzoso comunicándote a la paquetería de tu preferencia.
 No es posible realizar modificaciones en la dirección de la orden cuando el pago es
efectuado con tarjeta o PayPal. Esto como protección ante posibles contracargos.
CONTACTO DE PAQUETERIAS
Estafeta
Tel. 800 378 2338
FedEx
Tel. 555 228 9904